QUIENES SOMOS

Forland

FORLAND, es una de las marcas comerciales de la Beiqi Foton Motors Co., Ltd ensamblados en la Zhucheng Foton Motor Technology Co., Ltd , que es una de las fabricas de Beiqi Foton Motor Co., Ltd fue fundada el 28 de Agosto de 1996. Con su Oficinas centrales ubicadas en 1,Longyuan Street, Zhucheng,Shandong, China , actualmente cuenta con 45,000 empleados y una producción acumulada de más de 5 millones de unidades.

Actualmente la empresa Beiqi Foton funge como socio estratégico "Contract Manufacturer" a Nivel Mundial de las marcas como: Cummins, Perkins, Caterpillar y Mercedes Benz. Beiqi Foton es una de las cuatro compañías más grandes de la industria automotriz china y el líder en producción y ventas de vehículos comerciales, habiendo comercializado más de 400,000 durante el 2007. Asimismo, Beiqi Foton ha sido el líder en producción y ventas de vehículos de carga ligera los últimos 10 años, alcanzando un récord en ventas durante el 2007 de 3,980 millones de dólares.

Durante el 2005, Beiqi Foton fue nombrada "La marca No. 1 en vehículos comerciales en china" y en 2006 fue premiada como "La compañía con mayor desarrollo y potencial de crecimiento de la industria automotriz".

Actualmente comercializa sus modelos en más de 112 países, convirtiéndose en la mayor compañía exportadora de vehículos ligeros de China.

Beiqi Foton comprende de 16 plantas en China, una de ellas es la Zhucheng Foton Motor Technology Co., Ltd, 5 plantas de ensamble automotriz en el extranjero y en la actualidad está construyendo otras 7 fábricas alrededor del mundo para consolidar su crecimiento internacional.

Todo esto aunado a la alta calidad y tecnología de los vehículos Forland se transmite en una larga duración, alto rendimiento de combustible, gran capacidad de carga y bajo costo de mantenimiento de sus unidades.

La planta Zhucheng  FOTON Motors Co. es una de las Subsidiarias de la Beiqi FOTON MOTORS Co.,  Ltd  es la cuna del mayor fabricante de camiones ligeros y es la base de la  fabricación para Asia. La superficie ocupada es de 340,000 kilómetros y el número de empleado es 3,800. Capacidad de producción anual es de 150,000 unidades. Los principales productos incluyen camiones volquete y camiones ligeros; Con el desarrollo del mercado, actualmente la compañía está   fabricando  diferentes modelos de vehículos especiales destinados  a satisfacer  la demanda del mercado, tales como hormigoneras, camiones de basura, camiones cisterna entre otros. La planta está equipada con  líneas avanzadas de soldadura interna,  líneas de pintura y líneas de montaje.
Con las progresistas ideas  de gestión y la  asistencia técnica permanente por parte de la Beiqi  FOTON  MOTORS co., Ltd., la planta de Zhucheng FOTON Motors Co., sea   desarrollo muy rápidamente.

En la actualidad  La planta de  Zhucheng FOTON Motors Co.,  mantiene el primer  lugar  de la participación de la  cuota de mercado y volumen de  las ventas anuales durante 7 años consecutivos  en el mercado interno, iniciando su participación en el mercado externo nombrando como representante exclusivo de la marca forland  para el mercado peruano a las empresas  WINNY  CAR  SRL   y   RROCKAS   SRL.